Ruta del Vinalopó al Exilio

La ruta comarcal comenzará en Petrer, visitando los lugares más conocidos.

Seguidamente, se visitará la Vara de Mando de Azaña, las calles, zonas y edificios relacionados con este hito histórico en Elda.

Una vez se acaba, la ruta se dirigirá a Monóvar para visitar la pedanía de El Fondó, donde están los diversos lugares relacionados con este hecho histórico.

Petrer

Elda

Monóvar

Saber más

ITINERARIO DEL VINALOPÓ AL EXILIO

Para l@s niñ@s hasta 12 años, la Ruta es GRATIS (solo abonan menú infantil de 10 €). Dentro del precio también incluye "bolsa-kit regalo con información y merchandising".

La visita se realizará según el calendario establecido. Saldrá a las 8:30 de la mañana desde Petrer (Parking del Centro Comercial Bassa el Moro) y durará hasta las 17.00 de la tarde. Los visitantes estarán aproximadamente 1 hora en cada lugar, el resto de tiempo se estipula para los traslados, almuerzo y posibles imprevistos. La entrada incluye, transporte, la visita guiada con guía acompañante e informador en todo el trayecto, el almuerzo y comida al finalizar la ruta en un restaurante. La actividad esta prevista que finalice sobre las 17h.

Petrer

La ruta comarcal comenzará en Petrer, visitando los lugares más conocidos (refugios antiaéreos, como los existentes en la plaza de Baix, calle Major, el cañón antiaéreo en la zona de El Altico)

Autobús

Transporte a Elda

ELDA

Se visitará las calles,zonas y edificios relacionados con este hito histórico en Elda (El Ayuntamiento para visitar la Vara de mando de Manuel Azaña Díaz, La Casa de Castelar y el Casino Eldense)

Autobús

Transporte a Monóvar

Monóvar

Se visitará la pedanía de El Fondó, donde están los diversos lugares relacionados con este hecho histórico (El refugio y el aeródromo). Una vez acabada la visita en el Fondó el grupo se dirigirá hasta el restaurante reservado para la comida.

El horario estimado de toda la ruta es desde las 8:30 horas hasta las 17:00 horas. Se dispondrá de actuaciones teatralizadas y guías turísticos en cada uno de los municipios, además de un guía que acompañará durante todo el trayecto.

Si desea más información, llame al teléfono 966980300 (Elda) o remita un correo electrónico a elda@touristinfo.net Si lo que quiere es inscribirse y hacer el abono del importe correspondiente de la ruta, pulse el botón:

Aniversario de la II República

“Conoce nuestra propia Historia”

Y la importancia que tuvieron los municipios de Elda, Petrer y Monóvar, en este momento histórico, que supuso el fin de la II República

Solicita más información

GESTIÓN DE RESERVAS Y ABONO DEL IMPORTE, A TRAVÉS DE LA WEB DE EVENTBRITE

gallery

Pictures From Shows and Events

Kings and Queens recreate chivalric foot tournaments of the Nobility and Knights in all their splendor and glory. Leap into the fray or simply enjoy the spectacle!

  • monovar-refugio-anti-aereo
  • monovar-avion-aerodromo-fin-república
Translate »